Deporte Internacional

Médicos recomiendan a Iker Casillas retirarse de las canchas

cable color cable color

El guardameta del Porto sufrió un infarto y se recupera favorablemente en un centro médico de Portugal.

Si bien lo único que importa ahora es que Iker Casillas se encuentra a salvo tras el infarto que sufrió este miércoles durante el entrenamiento del Porto , su futuro como jugador profesional no ha estado al margen de las especulaciones.

El guardameta español pasó la noche en un hospital de Portugal.

Juan Antonio Corbalán, exjugador de baloncesto profesional y cardiólogo en la actualidad, es uno de los que cree que Casillas debe ‘colgar los guantes’ después de este susto.

«No se puede jugar al fútbol con un stent coronario y mucho menos un portero «, indicó en Televisión Española el galeno que ha tratado a varios deportistas con problemas cardíacos.

Algunos expertos cree que Iker debería retirarse de las canchas.

El que fuera un histórico base en el Real Madrid y en la selección española de baloncesto cree que Iker se recuperará bien pero no estará apto para ejercer como profesional en el deporte.

Lea También: Iker Casillas ingresado de emergencia tras sufrir un infarto en Portugal

«Creo que Iker casillas acabará haciendo una vida absolutamente normal pero, desde mi punto de vista, no jugará en deporte profesional», añadió Corbalán.

Por su parte, Nelson Puga, jefe de los servicios médicos del Porto aseguró que el guardameta de 37 años se recuperará, pero no aseguró que pueda continuar jugado en el futuro.

En números, la temporada de Casillas era la mejor desde su llegada al país luso.

Casillas estaba completando una de sus mejores temporadas desde que llegó a Portugal y ahora reposa en compañía de sus familiares que se trasladaron de emergencia desde España a la capital lusa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario