Coronavirus Nacionales

Padre de médicos gemelos que murieron por la COVID -19| “Tengo el alma herida, la vida me llevó a mis dos hijos”

cable color cable color

Una pareja dedicada a la medicina sufrió en un lapso de seis días, “dos amargos tragos” al perder a dos de sus hijos quienes contrajeron la letal COVID – 19, enfermedad que terminó con sus vidas.

Los hermanos Héctor Eduardo y Héctor Edgardo Dubón, murieron a consecuencia de la COVID – 19 algo que como era de esperarse, impactó en la vida de su padre, Héctor Dubón quien asegura estar con el alma herida.

Lea también: Recordamos a los 48 héroes que combatieron a la COVID – 19 en primera línea de batalla

Es impactante, tengo el alma herida, pero hay que ser fuerte y seguir luchando” mencionó sollozando el padre de las víctimas.

El progenitor quien también es un reconocido laboratorista mencionó que “la vida me llevó a mis dos hijos”, pero considera que son cosas del destino y que sentirá un gran vacío.

Las declaraciones las vertió durante el sepelio de su hijo víctima del coronavirus donde familiares y allegados asistieron para darle el último adiós.

Lea también: PREOCUPANTE| Muere médico sampedrano y radióloga por COVID-19 en las últimas horas

Los hermanos graduados como médicos en la máxima casa de estudios brindaban atención en el centro de salud de San Juan Pueblo donde aparentemente contrajeron la terrible enfermedad.

Ambos tenían previsto seguir estudiando, siempre en el área de la salud, sin embargo, sus sueños se vieron frustrados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario