Internacional

Padres no podían pagar la factura del hospital y médico les cobra vendiéndoles su recién nacido

cable color cable color

Un inaudito hecho aconteció en un hospital privado luego de que una pareja no pudiera costear los gastos que representó el parto de su bebé, por lo que un médico para poder saldar la deuda de los padres, les arrebató el recién nacido y lo vendió.

Medios locales en Pakistán señalan que la mujer de escasos recursos económicos dio a luz en una clínica privada, no obstante, los padres informaron a la administración que no podían pagarles la atención recibida.

Lea también: INDIGNACIÓN | Casi 500 funcionarios del Gobierno peruano aprovecharon sus puestos y en secreto se aplicaron vacunas anticovid

Por ello, un médico le propuso a la pareja que vendieran al pequeño, pero ellos se negaron a la petición; ante la rotunda respuesta el galeno a la fuerza arrebató al menor y lo vendió a un hombre a quien identificaron como Faisal.

Inmediatamente los padres interpusieron la denuncia y los agentes allanaron el centro asistencial y aprehendieron al acusado para posteriormente devolver el pequeño a los progenitores.

Lea también: Muere por coronavirus un feto de 25 semanas; la madre no sentía sus movimientos

Sin embargo, pese a su acción lo dejaron libre y el hospital pidió a la pareja no demandarlos luego de lo sucedido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario