Deporte Internacional Internacional

Médico personal de Maradona es investigado por posible “homicidio culposo”

cable color

Las autoridades argentinas han iniciado una investigación sobre el fallecimiento de Diego Maradona, y han ordenado allanamientos e interrogatorio al médico de astro del fútbol.

Según comunicaron, esta acción se toma con el objetivo de encontrar el historial clínico de Maradona para determinar si los cuidados que recibió tras la operación, fueron los adecuados, ya que fue muy criticado por darle de alta, aparentemente, antes de tiempo.

Lea También: Enfermera de Maradona habría mentido en su informe por supuesta orden de la empresa para la cual labora

Además, la fiscalía quiere constatar si la versión de Leopoldo Luque, coincide con la brindada por sus tres hijas, sobre el estado de Maradona durante los últimos días.

El ganador del mundial de México 86, fue ingresado de urgencia hace tres semanas a una clínica en la ciudad de La Plata con signos de anemia y deshidratación, se le detectó un hematoma en el cerebro del que fue operado sin complicaciones.


CONMOCIÓN MUNDIAL: Muere el astro del fútbol, Diego Maradona a los 60 años de edad

Según el equipo médico que atendió al ex campeón del mundo, de un paro cardiorrespiratorio habría fallecido el mágico que enamoró a propios y extraños con su fútbol.

Las primeras informaciones indican que, Maradona sufrió una “descompensación” a mediodía mientras estaba en su casa de Tigre(Buenos Aires), donde descansaba luego de la seria operación a la que se sometió hace un mes.

Los servicios de urgencia se trasladaron inmediatamente a su domicilio, donde intentaron reanimarle del paro cardíaco que, finalmente, se llevó a una de las mayores leyendas del deporte y posiblemente la mayor de Argentina.

Desde muy temprana edad comenzó siendo una de las perlas del fútbol albiceleste.

Salió de la cantera de Argentinos Juniors en 1976, para luego pasar al equipo Xeneize, Boca Juniors, equipo que lo ayudó a dar el salto a Europa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario