Nacionales Salud

¡De imitar! Médico se solidariza con afectados por dengue y ofrece consultas gratuitas

Médico consultas gratuitas afectados dengue
dorada ice

En horas de la mañana trascendió en las redes sociales la noticia de que un médico ofrecía consultas gratuitas a personas de escasos recursos y que presentan síntomas de dengue.

Para las personas de escasos recursos que no pueden pagar una consulta médica y se encuentren con síntomas de dengue, me ofrezco de manera gratuita a aconsejarlos o revisarlos en mi consultorio”, cita el mensaje que publicó en Facebook.

Lea También: (VIDEO) Salud confirma el análisis de 220 casos sospechosos de rubéola en Honduras

El médico de nombre Horacio Martínez manifestó que le duele ver como las personas mueren por una enfermedad que se puede prevenir.

Ante esta admirable acción, muchas personas le han pedido publicar vídeos sobre la solidaria acción con los aquejados por esta mortal enfermedad.

Lea También: ¡Incontrolables! Mueren dos niñas con síntomas de dengue en Atlántida

Para mayor información el galeno otorgó su número de teléfono para que las personas puedan comunicarse con él, dicho número es el 9991-8033, asimismo, se conoció que su consultorio está ubicado en el edificio Cencopar, local cuatro (4), calle cuatro (4), entre la tercera (3) y cuarta (4) avenida de Puerto Cortés.

¿Usted qué opina de esta acción tomada por el médico?

cable color jetstereo viaje el-ahorro