Deporte Nacional

Medford vuelve a lanzar un dardo envenenado a Jorge Luis Pinto

cable color

El pelícano criticó una vez más el mal proceso que lideró el colombiano con la Bicolor Nacional.

Hernán Medford, extécnico de la Selección hondureña, sigue recriminando el proceso que lideró el colombiano Jorge Luis Pinto al frente del combinado catracho.

El estratega costarricense volvió a criticar el trabajo de Pinto.

El estratega costarricense, que también tuvo el privilegio de dirigir a la «H», estuvo presente en el programa «Zona Técnica», muy popular entre los aficionados de ese país centroamericano.

Ahí, el exentrenador del Real España, volvió a lanzar un dardo envenenado en contra del trabajo que realizó Pinto Afanador con una selección que venía de clasificar a dos Mundiales consecutivos.

La riña entre ambos técnicos se dio cuando Fenafuth despidió a Medford del banquillo catracho.

«Como Pinto no clasificó con Honduras (a Rusia 2018) entonces el problema fue de jugadores pero cuando Pinto hizo las cosas en Brasil entonces no fueron los jugadores, fue Pinto; nosotros tenemos que ser coherentes en estas cosas, él fue responsable por no clasificar a Honduras, simplemente, total responsabilidad…», discutía Medford con un panelista.

Lea También: Julen Lopetegui podría preparar sus maletas para venir a Concacaf

Y es que Hernán comenzó la polémica cuando consideró que Pinto le «serruchó» el piso, pues tras la salida de Medford de la «H» la Fenafuth nombró al cafetero unos días más tarde.

Jorge Luis Pinto se llevó una buena cantidad de dinero por sus servicios en Honduras.

Actualmente la Federación de Fútbol Hondureña terminó de pagarle al colombiano, en un contrato que dejó en bancarrota el ente que ahora busca un técnico barato para la Copa Oro que se jugará el próximo año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario