Deporte Nacional

Medford firma con Herediano y le dice no al Real España

cable color

La realeza lo tenía como opción para relevar al «Tato» García, pero decidió quedarse en Costa Rica.

En la oficina del presidente del Real España, está la hoja de vida del entrenador tico Hernán Medford (campeón 2013) y era uno de los candidatos favoritos por su personalidad y capacidad para dirigir el grupo porque es un ganador nato. Pero esa idea se ha esfumado este miércoles.

El pelícano no aceptó la propuesta del real españa.

Hernán Evaristo Medford Bryan, será el nuevo entrenador del Sport Herediano de Costa Rica, club con el que ganó dos campeonatos y según informa Teletica, el pasado lunes llegaron a un acuerdo para firmar el contrato.

Los aurinegros saben que necesitan un estratega que conoce bien el medio.

Medford llega para ocupar el lugar que dejó el entrenador interino Jafet Soto quien se fue como campeón de la Liga de Concacaf venciendo al Motagua y le deja al equipo florense en la Champions de Concacaf. Ahora Real España buscará otra opción.

Lea También: Olimpia prepara sus cañones para enfrentar a Real España

El presidente de la entidad aurinegra, Elías Burbara, afirmó que tienen como fuerte contendiente a un técnico que ya conoce el fútbol nacional y ha dirigido. Además dejó claro que quieren un estratega que gestione así como lo hizo «Tato» García.

Hernán Medford fichó con el Sport Herediano de Costa Rica.

Medford ha sido el entrenador que ha ganado títulos en tres países diferentes, Costa Rica (Saprissa y Herediano), Guatemala (Xelajú) y Honduras (Real España). Esta marca la tiene el actual DT del Olimpia, Manuel Keosseián.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario