Deporte Nacional

“Me vale 3 hectáreas lo que pensas de mi”, Rubilio Castillo a sus detractores

Rubilio Castillo
cable color

El delantero del Motagua, Rubilio Castillo fue directo y envió un claro mensaje a las personas que lo critican en redes sociales.

El ídolo motagüense, que ha anotado tres goles en tres partidos, posteó un polémico tuit.

Lea También: Diego se acordó de las “estupideces” de Vargas en plena conferencia

“Que lindo es ignorar a las personas que te insultan en redes, y con tus actuaciones les digas me vale 3 hectáreas lo que pensas de mi”, escribió.

Además, invitó a que lo sigan en todas las redes para, “seguir ignorando”.

Aquí el tuit:

Motagua sigue líder del torneo a un partido para finalizar primera vuelta

Este fin de semana se jugó la octava jornada de la liga nacional donde el Motagua ratificó el primer lugar del torneo a una fecha para terminar la primera vuelta del clausura.

En un partido que se le complicó en los minutos finales, el Motagua logró sacarle los tres al equipo sampedrano en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el pasado sábado.

 Lea También:Diego se acordó de las “estupideces” de Vargas en plena conferencia

En otro de los partidos jugados el día sábado, el Olimpia rompió con el invicto del Vida de la Ceiba al ganarle a los cocoteros por un marcador de 3 goles a 1.

El resto de la jornada ocho se jugó el domingo, en donde el Marathón ganó, gustó y goleó, al propinarle una paliza al Platense de Puerto Cortés.

 Lea También:BRUTAL: Lazio remonta al Inter y sigue de cerca a la Juve

El Real de Minas le ganó por la mínima a los lobos de la UPN, mientas que el Honduras Progreso y la Real Sociedad se repartieron  un punto cada uno al empatar por dos goles cada uno.

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario