Internacional

«Me siento defraudado», anciano al ser inyectado contra el Covid-19 con una jeringa vacía

cable color cable color

Don Elías Rodríguez de 82 años, manifestó su descontento ante «la farsa» que se está llevando a cabo en la Casa Cural de Tres Ríos, Costa Rica, en relación con la aplicación del fármaco contra el Covid-19.

El anciano estaba muy ilusionado porque supuestamente lo citaron para aplicarle la primera dosis de la vacuna de Pfizer, sin embargo, toda esa emoción se vino abajo al ver el video que grabó su hijo, Jorge Rodríguez.

“Me siento molesto, muy molesto. Me siento defraudado, me siento desconfiado. Esto ha sido un golpe que no lo esperaba recibir. Mi gran ilusión era que se me vacunara porque ya tuve COVID-19″, expresó Don Elías.

Lea También: Congreso Nacional exime de responsabilidad penal a fabricantes de medicamentos contra la Covid-19

Además, relató que estuvo bastante mal debido al contagio de coronavirus que tuvo en días anteriores, inclusive, permaneció al borde de la muerte.

Por ello, tanto para él, como su familia, la noticia de que lo iban a someter al proceso de inoculación para la inmunización, les brindó una esperanza, y sin duda, mucha alegría.

“Resulta ser que me engañan, esta ha sido la vacuna de la farsa y la prueba está en el video. El que ve el video ve que me clavan al aguja y no me inoculan el líquido», señaló el adulto mayor.

Por otra parte, Jorge, el hijo del señor, comentó que el saco su celular porque quería grabar el emocionante momento en que inyectaran a su papá.

Lea También: VIDEO | Sobrino de expresidente de Honduras es detenido durante una mega fiesta en Costa Rica

«Suave tengo que grabarlo. Apenas me dio tiempo de sacarlo (el celular), el enfermero mete la aguja en el brazo de mi padre, saca inmediatamente y me dice: voy a ponerle un algodón», relató el joven que gravó el vídeo que se viralizó en las redes sociales.

“Cuando lo mando inmediatamente mi hermano gemelo me dice: ¡No lo vacunaron! ¡No lo vacunaron! ¡Fíjate en el video!», agregó.

En consecuencia, los familiares decidieron denunciar ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y Ministerio de Salud, quienes se encargarán de investigar los hechos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario