Internacional Virales

VIDEO “Me incomodé bastante” | Conductor de Uber baja a pasajera en plena carretera por acoso y humillación

pasajera
cable color

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales el video de un conductor que ofrece el servicio de Uber, quien relató el desagradable momento que vivió con una pasajera que intentó humillarlo de la peor forma posible.

Entre lágrimas, el usuario de TikTok @cristian_michell, expresó que muchas personas que aparentan tener dinero, creen que se pueden dar el lujo de tratar mal a todo aquel que brinda un servicio, luego de que viviera una  incómoda situación con una pasajera.

Lea También: “ACTO HEROICO” | Ladrón le roba el celular a una mujer y hombre lo persigue para recuperarlo

“No solo le inviertes tiempo, le inviertes dinero a tu trabajo, le inviertes, pues, pasión, a lo que haces. mucha gente no se da cuenta de que puede llegar a ser humillante, este trabajo puede llegar a ser degradante para algunas personas que no tienen escrúpulos, no tienen ni educación.” agregó Cristian.

Ante esto, detalló sobre la pasajera de unos 40 años, quien se dirigía hacia el aeropuerto. Sin embargo, la situación se puso extraña desde el momento en que la mujer abordó el vehículo y se sentó en el asiento del copiloto.

Posteriormente, la señora comenzó a cuestionarlo sobre sus ingresos y hasta la forma de vestir, humillándolo hasta cierto punto, ya que comparó su sueldo con el de él.

«¿cuánto ganas tú a la semana aquí en el Uber? y le dije: ‘no sé, depende de cómo te vaya, a veces unos $1,500 pesos, $2,000, o $3,000, depende de cómo esté la semana. Entonces se ríe y hace un gesto de ‘mmmh’ y dice: «lo que yo gano por día»,relató.

Lea También: “Solo monedas” | Hombre devuelve celular olvidado en su taxi y se indigna por la recompensa

Luego, la pasajera intentó agarrarle la mano de manera cariñosa, para llevarla a sus piernas, por lo que el conductor la jaló inmediatamente.

“Me incomodé bastante. Estaba pegando su pierna o su rodilla contra la palanca de velocidades. Entonces me agarró la mano, intentó jalarla hacia donde estaba su pierna y le di el jalón a mi mano. Me saqué de onda así, me quedé extrañado», señalo.

Tras esta acción que desconcertó al chofer, decidió bajar a la mujer en plena carretera dejándole en claro que no tiene ningún derecho de humillarlo a él ni a nadie por más que ese pagando un servicio.

“Por más que usted venga pagando un servicio, no le da derecho a venirme humillando, ni venirme diciendo groserías, ni porque no le quise tocar la pierna, soy un ‘joto’, ni porque estoy jodido o mi ropa o que soy un mugroso taxista, ni nada de lo que me viene diciendo.” finalizó. 

Mira aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Cabe mencionar que los videos han generado diferentes comentarios en donde los cibernautas le hicieron saber a la víctima que actuó de la mejor manera.

“La dignidad no tiene precio, cualquier trabajo es digno”, “Cristian, todo trabajo dignifica, recuerda que las personas dan lo que tienen”, “te apoyo, nadie sabe lo que cuesta trabajando como Uber”, “hiciste bien. Nadie tiene porque hacer sentir mal o incomodarte”, “hiciste bien en bajarla, hasta por tu propia seguridad”, “hiciste lo correcto, nadie tiene el derecho de ofenderte”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario