Belleza Espectáculos Nacionales

GALERÍA| “Me ama y está orgullosa de mi”: Miss Honduras 2021 desborda ternura en redes con sesión fotográfica junto a “Mi Lita”

cable color

La nueva Miss Honduras 2021, Rosa Meléndez, llenó de ternura las redes sociales, tras compartir una sentimental y tierna sesión de fotos con su abuela, conocida por todos como “Mi Lita”.

Lidia Mariana Morales Rochez de 85 años, quien se hizo cargo de su crianza después de fallecer su madre, lució junto a su nieta la corona de Miss Honduras.


Rosa Meléndez, compartió que desde hace mucho tiempo “Lita”, quería tener su propia sesión fotográfica para que sus futuros nietos conozcan quien fue su abuela cuando ella ya no esté presente.

Por tanto, el fotógrafo Heber Castro, hizo realidad uno de los sueños de Lidia Morales, logrando capturar sus delicados gestos llenos de amor y alegría.

“No sabría explicar su sonrisa al ser fotografiada por @hebercphoto , la ternura en su voz al decir que soy su nieta, que me ama y lo orgullosa que está de mi”, escribió la Miss Honduras.


Meléndez, comentó que su abuela le enseñó todo lo que sabe, desde cocinar hasta bailar punta, pero sobre todo, la mejor lección que recibió de “Lita” es respetar a los demás, en todo los aspectos, aunque sus acciones o pensamientos no sean iguales a los suyos. Lea También: ¡Mamma Mia! Abba regresa después de casi 40 años

Lidia Morales, ha estado presente en cada etapa de la vida de Rosa Meléndez, y su proceso para buscar la corona de Miss Honduras no fue la excepción.

“Antes del concurso me dijo “Buingiu bubà , buguya lárigi ” se los traduciría a: Dios va delante de ti y tú le sigues” compartió.

“Siempre me dice “mabuleidabei binasiun” no olvides de tu lengua, refiriéndose a no olvidar mis raíces y quien soy” agregó.

Cabe mencionar que, la ex Miss Honduras 2020, Cecilia Rossel, reaccionó a las conmovedoras fotografías comentado “que fotos más hermosas, es lo más bello que he visto y he leído hoy”. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario