Deporte Internacional

McGregor anuncia que Mayweather tiene miedo de una revancha

cable color

El luchador de artes marciales mixtas Connor McGregor dijo hoy que su «hijo», en referencia a Floyd Mayweather no aceptó el reto de volver a subirse al ring para una histórica revancha.

McGrego publicó en sus redes sociales que Mayweather tiene miedo a enfrentarlo en una revancha.

[jwplayer hCMpvAaA]

El luchador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor dijo hoy que su «hijo», en referencia al boxeador estadounidense Floyd Mayweather, abandonó las negociaciones para una revancha.

Floyd Mayweather se ha retirado de la mesa de discusión sobre una posible revancha frente a McGregor.

«Me siento orgulloso de que mi hijo (Mayewather) opte por permanecer en el retiro», comentó McGregor en tono de burla después de que el estadounidense abandonara las conversaciones para volver a enfrentarse a él.

La pelea entre ambos íconos fue denominada como la más taquillera en los últimos tiempos.

Ambos pelearon en agosto del 2017 en un combate que generó todo tipo de críticas de expertos en boxeo, promotores, púgiles y aficionados, que lo consideraron como una burla y una muestra de que se enfrentaban solo por hacer negocio.

Lea También: Michael Phelps revela el posible nuevo reto de Connor Mcgregor

Mayweather (50-0, 27 KOs) derrotó a McGregor en 10 asaltos, en el debut de este último en peleas de boxeo profesional tras desarrollar su carrera en las artes marciales mixtas de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

McGregor anunció su regreso a las jaulas de la UFC este año.

McGregor comentó en Instagram que está «contento por Floyd y su reciente anuncio de que está fuera de las negociaciones para una revancha. Es la razón por la que nunca se anunció oficialmente que se verían las caras en un ring de boxeo o un octágono de UFC. «Me alegro por su retirada», afirmó el mediático luchador.

Mayweather anunció su retiro, culminando la pelea contra el irlandés peleador.

Aunque el peligroso irlandés dice estar preparado para regresar a su deporte principal, puede encontrarse sin cinturón, ya que el campeón interino Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán para la corona de peso ligero en la próxima velada de la UFC 223.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario