Deporte Internacional

Mbappé se arrepintió y rechazó la estratosférica oferta del Madrid

Mbappé rechazó al Real Madrid
cable color cable color

El francés estuvo a punto de llegar al conjunto merengue antes de iniciar su camino con el PSG.

Football Leaks ha revelado las estratosféricas cifras que el Madrid se disponía a pagar por el joven francés. En verano de 2017, Mbappé aún era jugador del Mónaco. Según L’Equipe, ese mismo verano el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Mónaco, en el que se acordó un pago de 180 millones de euros.

Mbappé rechazó al Real Madrid
El talentoso joven galo es una de las estrellas más asediadas en Europa.

Esta cantidad aumentó a 214 millones cuando los clubes se dieron cuenta de que España pediría un impuesto de 34 millones de euros, que el conjunto francés no quiso pagar. Con el acuerdo ya cerrado, fue Mbappé quien, finalmente, decidió irse al PSG.

Mbappé rechazó al Real Madrid
Mbappé rechazó al Real Madrid para firmar con el Real Madrid.

Dimitri Rybolóvlev, presidente del Mónaco, aceptó después de que la oferta del conjunto parisino fuera igual a la del Real Madrid, a excepción de los 34 millones por impuestos. Y así fue, la joven estrella se fue cedido al PSG, con opción de compra obligatoria por 145 millones más un bono de 35 en variables.

Lea También: Vladimir Putin: invitado de lujo para el Superclásico argentino

Una vez en París, Mbappe exigió algunas condiciones a su nuevo club. La más destacada fue que si ganaba el Balón de Oro, su saldo pasaría a ser de 30 millones de euros, por encima de Neymar, el mejor pagado del equipo. El PSG se lo negó, y acordó pagarle 500.000 euros netos si Mbappé lograba el galardón.

Mbappé rechazó al Real Madrid
Si Kylian se consagra con el Balón de Oro, podrá ganar más que Neymar en el club parisino.

Mientras tanto, el conjunto merengue si esperando a su estrella salvadora, misma que se encuentra ausente por la cesión del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín el mercado de verano pasado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario