Deporte Deporte Internacional

Mbappe: «Estoy muy felíz en el PSG, pero quiero pensar donde estar»

cable color

La joya francesa del PSG, Kylian Mbappé, acabó este viernes con una sequía de goleo y dio pistas a la prensa sobre su posible futuro.

Mbappé volvió a mostrar su mejor versión y se convirtió nuevamente en el máximo goleador de la Ligue 1 francesa, luego de ser criticado durante varias semanas por constantes «desconcentraciones».

Con el Real Madrid aún al acecho, el ex del Mónaco se mantiene negociando una «jugosa» renovación con el equipo parisino, y ha declarado estar en un «periodo de reflexión».

Lea también: ALARMANTE: Zidane da positivo en prueba para covid-19

«Estamos discutiendo con el club para encontrar un proyecto, estoy en periodo de reflexión y estoy feliz en el PSG pero quiero pensar donde estar, si firmo será para quedarme muchos años», dijo el internacional francés.

Mbappe: "Estoy muy felíz en el PSG, pero quiero pensar donde estar"

El director deportivo del club de París, confirmó hace unas semanas el interés de retener a Neymar y a Kylian Mbappé para el nuevo proyecto de Pochettino.

Y agregó, «La afición, el club, todos siempre me ayudaron y por eso siempre estaré agradecido con el equipo, pero quiero pensar en lo que quiero para los próximos años».

El ex campeón del mundo también fue claro e indicó que, «pronto tendré que tomar una decisión, pero estoy en camino de saber qué es lo que quiero, si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho ya».

Le puede interesar: Harold Fonseca: “No soy ningún cobarde, doy la cara y acepto mi error”

El contrato de Kylian Mbappé, acaba en 2022 y hasta el momento nadie sabe cual será el desenlace de esta novela, teniendo en cuenta que equipos como el Real Madrid y el Barcelona se mantienen a la espera de su decisión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario