Deporte Internacional

Mbappé enciende las alarmas previo al partido contra el Real Madrid

cable color cable color

La joven estrella francesa salió con molestias del partido contra el Marsella y deberá ser sometidos a exámenes para conocer el grado de su lesión.

Mbappé enciende las alarmas del PSG con una lesión que podría dejarlo fuera del partido contra el Real Madrid.

[jwplayer Qhl9EAlc]

El París Saint-Germain ha conocido esta tarde que Neymar tendrá que pasar por el quirófano para tratar la fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que no llegará a la vuelta de los octavos de final de la Champions de la próxima semana, donde su equipo tratará de remontar el 3-1 de la ida.

Mbappé enciende las alarmas
Unai Emery ha decidido dejar descansar a francés para el partido de vuelta contra el Real Madrid.

Sin embargo, la de Neymar no es la única preocupación para Unai Emery, ya que otra de sus estrellas, Kylian Mbappé, se encuentra entre algodones.

Mbappé enciende las alarmas
Con la lesión de Neymar, el PSG pierde una de sus piezas fundamentales.

El delantero galo ha sufrido este miércoles una fuerte entrada de Luiz Gustavo en la ida de los cuartos de final de la Copa de Francia que, de nuevo, vuelve a medir al equipo parisino con el Olympique de Marsella, el rival contra el que Neymar se lesionaba este fin de semana en la Liga.

Lea También: La guerra se desata entre Brasil y el PSG por la salud de Neymar

En esta ocasión, Mbappé ha podido terminar la primera mitad a pesar de haber sufrido la entrada en el minuto 25, pero Emery ha decidido sustituirle al descanso. En principio, por precaución y por lo mermada que ya está su delantera, pero lo cierto es que ha sido Javier Pastore quien ha tomado su relevo.

Mbappé espera llegar sano para buscar la clasificación a cuartos de final con el PSG.

Se espera que en las próximas horas el club parisino explique cuál es el estado de Mbappé, quien este miércoles ha formado la delantera parisina junto a Cavani y a Di María. Y es que, a pesar de que tiene muchísimos recursos, Emery no quiere perder otra pieza clave para buscar la remontada en la Champions.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario