Deporte Internacional

Mbappé confiesa que su día más feliz lo vivió en el Real Madrid

Mbappé Real Madrid
cable color

La joven estrella francesa sigue enviando indirectas al conjunto merengue y esto podría traerle problemas con el PSG.

Kylian Mbappé es a su corta edad uno de los mejores futbolistas del mundo. El francés milita en el PSG desde hace algunas temporadas, pero un guiño al Real Madrid realizado por el delantero en una entrevista, podría no gustar mucho a los dirigentes del equipo ni a los propios aficionados.

Mbappé Real Madrid
Considerado uno de los mejores futbolistas jóvenes, Mbappé sigue pensando en el Real Madrid.

El periodista de LeParisien le preguntó cuál había sido su cumpleaños más feliz, y la respuesta sorprendió incluso al entrevistador.

El propio Mbappé recuerda como su cumpleaños más feliz, uno en el que estuvo entrenando con el Real Madrid durante una semana cuando él apenas tenía 14 años.

Lea También: Sergio Ramos no cree que Mourinho sea la mejor opción para el Madrid

¿Es esto un guiño al equipo blanco?, ¿Se trata simplemente de una respuesta sincera? Lo cierto es que es muy difícil saber que hay dentro de la cabeza de la estrella gala , pero seguro que es algo que no habrá gustado a Nasser Al-Khelaïfi, a quien le gusta tener muy atadas a las estrellas de su equipo.

Mbappé Real Madrid
Según Kylian, sus momentos más felices los vivió cuando entrenó con el equipo merengue.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano, Mbappé es una gran opción para tomar las riendas de la imagen publicitaria de un club que perdió la esencia en esa área.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario