Deporte Internacional Internacional

Mbappé brinda declaraciones luego de decirle ‘no’ al Real Madrid

cable color cable color

El futbolista del momento Kylian Mbappé brindó declaraciones durante una entrevista y explicó todo referente al tema de no firmar con el Real Madrid y quedarse en PSG.

Tras renovar con el club Paris Saint-Germain (PSG) por tres años más, hasta el 2025, el francés charló en exclusiva para el Diario Marca de España y dijo «es un país en el que quiero vivir, en el que quiero envejecer, al que volveré cuando acabe mi carrera».

Lea También: VÍDEO: Pasajero y empleado de ‘United Airlines’ protagonizan salvaje pelea en un aeropuerto

En la charla que tuvo el jugador con el medio español, aseguró que hace unos años el Liverpool también estuvo interesado en hacerse de los servicios de Kylian.

Image

Asimismo, el delantero afirmó que hace un año sus intenciones eran ir al Real Madrid, pero que ahora todo era diferente «soy francés y sé que soy importante para el país y cuando eres importante para el país tienes que pensar no sólo en el fútbol, sino también en tu vida».

Lea También: “Llenan con harina y las venden” | Denuncian estafa de fórmula para bebés

De igual forma, agradeció el apoyo y el cariño de la afición madridista, ya que «me dieron todo el amor posible y fue increíble porque nunca he jugado allí».

El entrevistador le preguntó a Kylian ¿sigue siendo un sueño jugar en el Real Madrid?, a lo que respondió «el sueño está bien, pero hoy por hoy sólo estoy centrado en mi nuevo contrato, en el presente».

Image

El jugador dejó en claro que ganar la Champions League sigue siendo una obsesión «lo he intentado cada año y lo intentaré de nuevo. Es lo que quiero».

Para culminar, el campeón del mundo con el seleccionado de Francia, comentó que vio a varios jugadores del Real Madrid publicando cosas «cuando vaya a la selección le explicaré a Karim porqué me he quedado en el PSG porque tenemos una buena relación».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario