Deporte Deporte Internacional

Mayweather planea su debut en la UFC

cable color cable color

La posible aparición de Floyd Mayweather en el octágono podría producirse antes de lo esperado, pues aunque siempre fue una posibilidad luego del combate ante Conor McGregor, el presidente de la UFC, Dana White, confirmó las intenciones de «Money».

«Estamos hablando con Floyd para llegar a un acuerdo de la UFC. Es Real. Estamos interesados en hacer algo con él. Son posibilidades reales, si la pelea entre Mayweather y McGregor sucedió, cualquier cosa es posible.

Resultado de imagen para Dana White Floyd

Mayweather se retiró del boxeo profesional en setiembre luego del combate a diez rounds contra McGregor, desde entonces, su futuro es incierto.

Recientemente, los rumores crecieron cuando Mayweather realizó un video en su Instagram en donde decía que la UFC le había ofrecido un trato de un billón de dólares.

«Me llamaron hace poco y me solicitaron que regresara. Puedo regresar en el octágono con un trato de tres a cuatro peleas y hacer un billón de dólares», afirmó «Money May».

Mayweather se retiró del boxeo con un récord perfecto de 50 victorias y cero derrotas, por lo que involucrarse en la UFC le haría mantener intacto ese récord y optar por uno nuevo en otro deporte.

El comentarista de la UFC, Joe Rogan, hizo eco de las declaraciones de Dana White en su podcast semanal sobre las artes marciales mixtas.

«Dana me dijo que Floyd quería llegar a un acuerdo con la UFC. Yo le escribí recientemente y le pregunté sobre la pelea y él me dijo ‘sí, el está loco’. Le dije que lo iban a asesinar», finalizó Rogan.

Repase los mejores momentos de la pelea entre Floyd y Conor:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario