Deporte Internacional

Mayweather: El rey de los boxeadores se retira venciendo a Mcgregor

cable color cable color

El boxeador más respetado del mundo se despide invicto con 50 victorias en su carrera deportiva y con 150 millones de dolares en su bolsillo

La pelea del billón de dolares culmino sin sorpresas y con un nocaut técnico en el décimo asalto. Floyd ‘money’ Mayweather termina invicto una brillante carrera con 50 victorias como profesional. El pugilista de 40 años demostró tener un poco de reserva en el tanque combustible para esta batalla poco usual para el deporte de los guantes y los golpes.

La pelea fue muy intensa.

En los primeros rounds, el originario de Belfast, Irlanda, intento penetrar la dura defensa de Mayweather. El profesional del boxeo al parecer mantuvo su plan de aguantar al doble campeón de la UFC, que claramente tenia un tamaño muy superior a Floyd. Para los analistas internaciones, Mcgregor gano los primeros tres asaltos con un poco más de agallas que técnica.

La pelea del sigo recaudo millones en derechos de trasmisión.

En los siguientes asaltos, Mayweather salio con la idea de poner en la lona a Mcgregor y comenzó a soltar todo su repertorio ante su rival. La estrella más importante de la UFC se quedaba sin argumentos. En las artes marciales mixtas las peleas son más cortas y físicamente el irlandés ya no era el mismo de los primeros asaltos.

Mayweather nunca estuvo en peligro de perder.

En el décimo asalto, Floyd combino golpes mortales para dejar tambaleando a Mcgregor. El arbitro responsable de la pelea la detuvo, dándole así la victoria a Mayweather por nocaut técnico. La ultima vez que esto ocurría para el estadounidense fue el año 2014. Esta victoria al parecer fue la ultima para Floyd, que anuncio después de la pelea que no pondría un pie más en un ring de boxeo.

Fue la primera pelea de boxeo para el irlandés.

Ambos pugilistas se embolsaron una fuerte cantidad de dinero. Para Connor Mcgregor se confirmo un monto de 30 millones de dolares, en el caso de Floyd Mayweather, el monto que se lleva a casa es aproximadamente de unos 150 millones garantizados.

¿Como queda el boxeo después de esta pelea tan inusual? Danos tu opinion

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario