Internacional

Varones mayores de 60 años y con hipertensión los más probables afectados por el Coronavirus

coronavirus
cable color cable color

Autoridades de salud en china notificaron que la mayoría de las personas que murieron a causa del coronavirus eran mayores de 60 años de edad, que padecían de hipertensión y estuvieron un promedio de 12 días hospitalizados.

En el sitio web de la comisión de salud de la potencia asiática, se detalló que 13 de los fallecidos a causa del Coronavirus eran varones y 4 mujeres cuyas edades oscilan entre los 48 y los 89 años.

Lea También: Sube a 25 los fallecidos por coronavirus en China

Según los análisis clínicos emprendidos por médicos chinos, sobresale la hipertensión como el síntoma que más se repite entre los fallecidos.

Igualmente, los problemas cardiovasculares y la diabetes también predominan en varios de los afectados.

Por lo pronto, los decesos se han reportado únicamente en la ciudad de wuhan, la mayor urbe del centro de china y en donde se originó este virus, que mantiene en alerta al mundo entero.

Lea También: ¡Aterrador! Científicos advierten que solo quedan 100 segundos para el fin del mundo

Hasta el momento se confirma la muerte de 25 personas y 830 infectados por el virus que ha sido confirmado en Estados Unidos, Corea del Sur, Singapur y Vietnam.


Sospechas en Sudamérica


¡ALERTA MUNDIAL! Investigan posible caso de Coronavirus en Colombia

coronavirus

Autoridades de migración en Colombia informaron que se encuentran tomando acciones ante un posible primer caso de Coronavirus en América del Sur.

Se trata de un ciudadano de 19 años originario de China, quien llegó a Colombia procedente de Estambul, Turquía, con síntomas de gripe de varios días.

Ante tal caso, el paciente fue atentado por sanidad aeroportuaria y posteriormente remitido a un centro de observación en la ciudad de Bogotá.

Es preciso mencionar que los síntomas del Coronavirus son similares a los de un resfriado común en el que se experimenta fiebre, dolor muscular y dificultad para respirar.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario