Espectáculos Virales

Mauro Icardi publica una foto comprometedora de su pareja Wanda Nara en sus redes sociales

Icardi
cable color

Mauro Icardi y su esposa, la modelo y conductora Wanda Nara, no pasan por su mejor momento desde que están juntos, ambos se encuentran en países diferentes y el rumor de una ruptura es casi inminente.

A pesar de esto, Icardi no quiere perder a su amada, es por esto que publicó una fotografía de Wanda en la que aparece semidesnuda con el mensaje “To’ el mundo le da like, pero yo soy el que le toma la foto”.

Icardi

Lea También: ¿QUÉ ES? | Shakira confirma que sufre de “Síndrome del Impostor”

A la llamativa foto, además de etiquetar a su esposa, también le colocó la canción “Felices perdidos”, de Piso 21 y Danny Ocean, minutos después borró la historia de su Instagram.

La foto de Wanda Nara semidesnuda que publicó Mauro Icardi (Foto: Instagram)

La imagen no es nueva; es de hace un mes y medio, debido a que los dos se encuentran distantes, Wanda en Argentina como conductora de masterchef y Mauro jugando fútbol en Turquía.

El jugador se ha vuelto más activo en sus redes sociales, puesto que él ahora comparte canciones y frases románticas dedicadas a la madre de sus hijas.

Wanda

Asimismo, tantos han sido los esfuerzos de arreglar su relación, de manera que Mauro le regaló una lujosa cartera para reconquistarla y “llevar la fiesta en paz”.

Otros rumorean que el actual jugador del Galatasaray de Turquía, le hizo un depósito de una fuerte cantidad de dinero antes de que ella se fuera a Argentina.

Lea También: VÍDEO “Hasta de pie” | Sale a la luz momento antes que se accidentara vehículo en Santa Bárbara

“Su marido hizo de todo para conquistarla. Le regaló un bolso de 300.000 euros”, reveló Francesca Fagnani, periodista italiana.

“No cuesta eso. Un poco menos y se puede vender online. Ahora es difícil de encontrarla, casi que duermo con la cartera. Es mi segundo amor» declaró Wanda.

Wanda Nara

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario