Deporte Internacional

Mauro Icardi: «Hubo contacto, pero mi corazón está con el Inter»

cable color

El artillero argentino rechazó una jugosa oferta del Real Madrid para llegar en invierno a reforzar la zona ofensiva.

Mauro Icardi habló para Sky Sport en las vísperas del derbi de Milán que se jugará este domingo y que es el plato fuerte de la Serie A. 

El artillero argentino confirmó acercamientos con el Real Madrid.

El delantero argentino, puntal de los ‘neroazzurri’, habló para el medio antes mencionado sobre su posible marcha el verano pasado, de la que decidió pasar para seguir vinculado al milanés.

Icardi se tomó el costo de rechazar una jugos oferta del conjunto madrileño el verano pasado.

“Estoy feliz de quedarme aquí, quiero mantener a este equipo en lo más alto. Hubo contactos pero luego decidí quedarme aquí para mí y mi familia. Tuve el sueño de jugar en la Champions League con la camiseta del Inter y por lo tanto no podía irme”, señaló Icardi a Sky Sports.

El conjunto merengue actualmente pasa por una crisis goleadora y buscaron al delantero albiceleste como respuesta a la salidas importantes la pasada temporada.

Lea También: Indecisión de Neymar podría poner a Griezmann en el PSG

Al ser cuestionado sobre el derbi de este fin de semana, Icardi manifestó no tener ningún tipo de «rivalidad» con su compatriota, Gonzalo Higuaín e incluso confesó tenerle un gran respeto por su gran carrera en el viejo continente.

El polémico futbolista ya tiene actividad con la selección de su país.

El Inter de Milán lleva un buen paso en la Champions League y prepara el partido frente al Barcelona, que puede decidir quien será el nuevo líder de grupo en la primera vuelta del certamen europeo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario