Uncategorized

Mauricio Rivera tras disturbios en Ciudad Mujer: “Admito que mi reacción estuvo mal”

dorada ice

El diputado de Libertad y Refundación, Mauricio Rivera, quien recientemente estuvo involucrado en una polémica luego de participar en un disturbio frente a las instalaciones de Ciudad Mujer, a través de sus redes publicó un comunicado en el cual señala que meditó sus actuaciones y concluyó que no tienen justificación.

En la primera parte del escrito, Mauricio Rivera, explicó que en ocasiones momentos de estrés llevan a las personas cometer cosas de las cuales después “no se sienten orgullosos”.

Lea También: ATENCIÓN | Condiciones inestables en la mayor parte del territorio hondureño pronostica Cenaos

Posteriormente, reconoció que después de meditar llegó a la conclusión que, “aunque tenga un fuerte compromiso por las bases del partido, reconozco que rectificar es de sabios, que mi reacción ante el enojo que sufrí, no tiene ninguna justificación”.

En ese sentido, admite que su “reacción estuvo mal y he aprendido mucho de este mal momento”, concluyó el legislador.

Lea También: Bancada nacionalista “exige” puntualidad; “no estemos sesionando a medianoche”

Es importante recordar, que el pasado miércoles en un vídeo captaron al diputado lanzando un objeto al edificio donde opera Ciudad Mujer y debido a los incidentes, la delegada de ese programa presidencial, Tatiana Lara, interpuso una denuncia contra el diputado por diferentes delitos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario