Nacionales Politica

Mauricio Oliva reconoce resultados del CNE, «Tito» Asfura le responde

cable color

A través de sus redes sociales el precandidato presidencial del Partido Nacional, Mauricio Oliva, reconoció la victoria de Nasry “Tito” Asfura a lo interno de la institución política de la estrella solitaria.

Tras conocer el primer boletín del Consejo Nacional Electoral, Mauricio Oliva aceptó que la tendencia a favor de Asfura es irreversible.

Asimismo, agradeció el trabajo y confianza de los “cachurecos” que creyeron en su precandidatura y votaron por él en las pasadas elecciones primarias.

“Agradezco profundamente a todos los que creyeron en nuestro proyecto, por su lealtad, compromiso y trabajo tesonero. ¡Gracias de corazón!”, escribió Oliva en su cuenta de Twitter.

Lea También: TOME NOTA | Aquí las restricciones que se implementarían para el feriado de Semana Santa

Con respecto a la unidad del Partido Nacional, el presidente del Congreso Nacional señaló que hay que construirla con respeto, inclusión verdadera y sin imposiciones.

Además, dejó claro que defenderá las posiciones logradas por el movimiento “Juntos Podemos” en los otros niveles de elección popular.

por su parte, el virtual candidato del Partido Nacional, Nasry Asfura, agradeció al doctor Oliva por reconocer su triunfo en las elecciones primarias del pasado domingo.


También le puede interesar


Yani Rosenthal: “El cambio viene y nadie nos detiene”

Tras oficializarse los primeros resultados electorales que le dan un amplio margen de diferencia en la fórmula presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal aseguró que de ahora en adelante la misión será lograr la unidad de su institución político, por lo cual extenderá la mano a las corrientes internas de Luis Zelaya y Darío Banegas para que juntos fortalezcan el liberalismo y logren la victoria en noviembre.

Durante una conferencia de prensa, Rosenthal dijo a los liberales que “el cambio viene y nadie nos detiene” y reiteró en la importancia de alcanzar la unidad.

“En todo momento lucharé por la dignidad del Partido Liberal, todos tendrán su espacio. Les extendemos la mano y les pido que nos unamos y hagamos un solo partido”, exteriorizó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario