Nacionales Politica

Mauricio Oliva hace oficial la candidatura de Juan Diego Zelaya a la alcaldía de Tegucigalpa

Oliva
cable color cable color

El precandidato a la presidencia del movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional, Mauricio Oliva, confirmó que Juan Diego Zelaya peleara por ser el alcalde del Distrito Central.

Oliva manifestó que se tomó la decisión sobre la precandidatura de Zelaya después de realizar estudios correspondientes al tema.

Lea También: Designada Olga Alvarado: “Los verdaderos cachurecos no somos corruptos, llegamos a quienes nos necesitan”

El funcionario presumió que Juan Diego Zelaya traerá alegría al Partido Nacional y a la capital del país.

«Trabajar no solo en infraestructura, sino en cercanía de los más desposeídos para generar empleo, salud y educación».

«Tenemos plena confianza en que Juan Diego Zelaya ya conoce el problema de la capital y al frente de ella lo hará de la mejor manera posible», agregó Oliva.


El coordinador de campaña del movimiento nacionalista, Ricardo Álvarez, señaló que tiene plena confianza de que Zelaya será el próximo alcalde capitalino.

“Le pido a Juan Diego Zelaya que gobierne con los mejores del partido, con las bases del partido, con los de a pie, con los de barrios y colonias” indicó.

El ex alcalde, también aprovechó el anunció para prometer que junto a Mauricio Oliva se mejoraran las condiciones para emprendedores y las Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYMES).

Cabe destacar que el movimiento Juntos Podemos, se enfrentará en las elecciones primarias al movimiento Unidad y Esperanza, liderado por Nasry Asfura.

Lea También: UNA MÁS | Muere enfermera a causa de COVID-19 en Tegucigalpa

Por su parte, el Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo oficial que la celebración de los comicios será el próximo 14 de marzo de 2021.


Le puede interesar


Audiencias de Marco Bográn serán este

Sin duda que el papel de Marco Bográn durante la pandemia de la COVID-19 será recordado por muchos años, y no precisamente por su buena gestión al frente de INVEST-H, sino por el irregular manejo de fondos de la institución en las compras de emergencia sanitaria, que lo hicieron salir por la puerta de atrás.

cable color jetstereo viaje el-ahorro