Nacionales

Mauricio Oliva sostiene valiosas reuniones en Europa

Mauricio Oliva Canning House
cable color

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, participó en una famosa institución británica llamada Canning House que fomenta la relación de varios países europeos y América Latina.

Oliva se reunió con el miembro de la Cámara de Lores y de los Comunes de Seguridad del Parlamento Británico, asimismo, con la directora ejecutiva de Caning House, Cristina Corés y por el embajador de Honduras, Iván Romero.

Lea También: Presidente Hernández se refiere a crisis en la UNAH y aclara su futuro político

Durante 75 años Cannig House´s tiene la misión de construir las relaciones entre el Reino Unido, la Península Ibérica y América Latina.

Los foros y reuniones que se realizan en esta organización tratan sobre la política, economía, problemas sociales y riesgos en negocios y oportunidades en estos países.

Por otro lado, la agenda del titular del poder legislativo contempló el encuentro con la Organización Internacional del Café (OIC), donde habló sobre la posibilidad de apoyar el sector cafetalero de Honduras.

Lea También: Embajada de EEUU insta a hondureños a evitar la violencia

Igualmente, el presidente Oliva tendrá otros acercamientos con sectores privados del Reino Unido, esto para incentivar el intercambio comercial entre ambos países.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario