Nacionales Politica Titulares

Mauricio Oliva a diputados: “Demos la mitad de nuestro salario para mascarillas”

cable color cable color

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, propuso a los legisladores del país que donen junto a él la mitad de sus salarios para la adquisición de insumos como mascarillas N-95 a los hospitales del país.

Mediante su cuenta de Twitter el titular del Legislativo, Mauricio Oliva, expuso que su objetivo es apoyar al personal médico en los hospitales de Honduras.

Lea También:Se confirman 139 casos positivos de Covid-19 en Honduras

Con el objetivo de apoyar al personal de primera línea en los hospitales más importantes de Honduras propongo que los diputados demos el 50% de nuestro salario para adquirir mascarillas N-95 y suplir la necesidad que tengan por 3 meses”, cita su tweet.

Asimismo, dio a conocer que en los próximos días estará entregando las primeras mascarillas las cuales compró de su salario para donarlas a los médicos y enfermeras que están en primera línea de batalla contra el coronavirus.

Lea También:El número de contagiados por COVID-19 se acerca rápidamente al millón

En los próximos dias estaré haciendo la primera entrega de mascarillas N-95 con mi salario a los médicos y personal de salud que están en primera línea en esta crisis. Ellos arriesgan sus vida y debemos ayudarles”, dijo en la red social.

Días atrás Oliva se mostró preocupado por la situación sanitaria y económica del país, por lo que aseguró haber mantenido conversaciones con los jefes de bancadas para desarrollar una sesión legislativa y tomar medidas concretas ante la actual crisis.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario