Coronavirus Nacionales Titulares

Mauricio Oliva| “El Congreso Nacional no ha firmado cheque en blanco para afrontar la pandemia”

Oliva
cable color

El titular del poder Legislativo, Mauricio Oliva, aseguró en una sesión virtual que el Congreso Nacional no firmó ningún “cheque en blanco para afrontar la pandemia”.

El Congreso Nacional no ha firmado un cheque en blanco, en relación con los recursos que hemos aprobado para afrontar la pendemia”, dijo Oliva.

Lea también: Ministra de Salud rinde declaración ante agentes del Ministerio Público por el caso de los hospitales móviles

Asimismo, Mauricio Oliva, solicitó que todos los días los mantengan informados de cómo ejecutan los fondos para incrementar la transparencia ante el pueblo.

Exhortamos a que nos mantengan día a día informados de la ejecución de los mismos para aumentar los niveles de transparencia que el pueblo está exigiendo”, apuntó.

Lea también: En al menos 260 millones de lempiras se habrían sobrevalorado los hospitales móviles

Es importante señalar que en su momento, el presidente Oliva designó una comisión especial que controlará los recursos destinados por el Congreso Nacional para enfrentar la pandemia.


Le puede interesar


CONTUNDENTE: “Saquen los hospitales y pónganlos al servicio de los enfermos”, solicita presidente Hernández

 

Presidente Hernández
Con un mensaje 
enérgico, el presidente Juan Orlando Hernández, pide que se CUMPLA la solicitud de puesta en marcha de los hospitales móviles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario