Espectáculos

Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia, adiós a la reconciliación con Aislinn Derbez 

cable color cable color

Luego de más de un año que el actor mexicano, Mauricio Ochmann, anunciara su separación con la actriz Aislinn Derbez, el pasado fin de semana presentó a la nueva chica que ha robado su corazón, y de quien aparentemente está muy enamorado.

Todo pareció indicar que Ochmann aprovechó estos últimos días para tomarse unas cortas vacaciones y en ¡muy buena compañía!

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, se trata nada más y nada menos del nuevo romance del famoso intérprete «El Chema» y expareja sentimental de la hija del reconocido comediante, Eugenio Derbez.

Lea También: Aislinn Derbez rompe el silencio y se muestra afectada por la separación con Mauricio Ochmann

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Mauricio publicó lo bien que se la estaba pasando en un yate, en Los Cabos, San Lucas, Baja California, en compañía de la modelo mexicana Paulina Burrola, misma que al parecer trae muy encantado al actor.

Aunque se desconoce el tiempo que esta pareja lleva junta, varios cibernautas ya sospechaban su romance, ya que desde finales de mayo del presente año, Ochmann no pudo contenerse a mostrar su interés en varias de las publicaciones de Burrola.

Por otra parte, la noticia del nuevo noviazgo causó algunas divisiones en los usuarios. Unos completamente desilusionados porque aún conservaban la esperanza de que habría reconciliación con Aislinn Derbez y otros, muy contentos por la hermosa pareja.

Lea También: LO VUELVE HACER | La More se roba el show y celebra en bikini el ascenso del Victoria

«¡Muero! yo pensé que regresarían con Ais», «No puede ser, hacía mejor pareja con Aislinn»«Ella luce mucho mejor que Ais», «Felicidades, hacen muy linda pareja, ahora sí encontró a alguien que lo valora», parte de los muchos comentarios.


Más leído:


Confirman el nacimiento de “Lili”, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

El pasado 4 de junio del presente año, el príncipe Harry y su esposa la duquesa de Sussex, Meghan Markle, fueron bendecidos con el nacimiento de su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario