Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Mauricio Dubón será el primer catracho en una Serie Mundial de Béisbol 

dorada ice

Los Astros de Mauricio Dubón son una vez más campeones de la Liga Americana después de barrer a los Yankees de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Con una victoria de 6-5 el domingo, Houston avanza a la Serie Mundial por cuarta vez en los últimos seis años. 

Los Yankees se adelantaron 3-0 en el juego después de dos entradas, pero los Astros mostraron el ataque implacable que ha llevado al equipo a un récord invicto de 7-0 en esta postemporada. Houston anotó cuatro carreras en la tercera entrada para tomar la delantera, y cuando los Yankees luego recuperaron la ventaja, los Astros anotaron dos veces más en la séptima entrada para tomar la delantera definitivamente. 

Lea También: Marathón gana el clásico Sampedrano, Mientras Motagua y Olimpia siguen sin levantar cabeza

A pesar de que el pelotero catracho no vio acción en el Bronx, los Astros viajan así por cuarta vez en seis años al Clásico de Otoño, después de haber ganado en 2017 y perdido en 2019 (ante Nacionales) y el año pasado (ante Bravos). 

Houston se enfrentará a los Phillies de Filadelfia, el equipo de playoffs con la clasificación más baja de la Liga Nacional, cuya improbable carrera hacia la Serie Mundial culminó con una victoria en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional sobre los Padres de San Diego más temprano el domingo. 

Lea También: Arrestan al exfutbolista Wilson Palacios por violencia Domestica en EEUU

12 centroamericanos han ganado anillo de Serie Mundial, 11 de ellos panameños y uno nicaragüense. Entre los canaleros destacan Héctor López (el primero), Manny Sanguillen, Omar Moreno, Juan Berenguer y Mariano Rivera. El único pinolero fue David Green. Mauricio Dubon sería el decimotercero en conseguirle si ganan la Serie Mundial.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario