Internacional

VIDEO: mató a puñaladas a su pareja embarazada

mato pareja embarazada
Foto tomada del video.
cable color cable color

Frente a la policía y una multitud, un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Yordy Rafael sin piedad asesinó a su esposa embarazada, que deja dos pequeños huérfanos.

Advertencia: las imágenes pueden herir sensibilidad. Se recomienda discreción.

Momento en que el hombre apuñala a la mujer en plena vía pública

[jwplayer VbOF4bma]

 

Lea También: IMAGÉNES | Agonía y luto invade a familias mexicanas tras la explosión de oleoducto

En el video se observa como el hombre había sido rodeado por policías pues tenía a su esposa como rehén mientras era sometida amenazándola con un cuchillo.

A pesar de los intentos por calmarlo, el hombre la acuchilló enfrente de los presentes, sin importarle que su esposa, Diana Carolina Ramírez, estuviera embarazada.

El crimen conmocionó a Ecuador y ahora al mundo entero. El hecho ha despertado una xenofobia y racismo en contra de los migrantes venezolanos.

El presidente Lenín Moreno reaccionó ante el lamentable hecho: 

Lea También: (VIDEO): Jóvenes llegan por vía terrestre para formar parte de JMJ 2019

Varios venezolanos han sido víctima de maltrato por ecuatorianos que se rehúsan a que sigan en el país, golpeándolos, insultándolos y hasta quemando algunos negocios propiedad de venezolanos.

Los ciudadanos han llegado hasta los albergues de los migrantes buscando venezolanos y los despojan de sus pertenencias. Les lanzan piedras entre gritos para que “se fueran de regreso a su país”.

En respuesta a estos «abusos», los venezolanos han atacado de la misma manera a los ecuatorianos residentes en Venezuela-

El hecho ocurrió hace algunos días pero ha tomado auge en las últimas horas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario