Deporte Internacional

Matías Almeyda se interesa en el proyecto mundialista de Costa Rica

cable color

El argentino le impone presión a la Federación Mexicana con su interés en tomar el proyecto del tricolor centroamericano.

Matías Almeyda interesa en Costa Rica y en las próximas horas podría convertirse en nuevo técnico de ese país.

[jwplayer IoTYfW71]

 

La terna que se perfilaba, entre rumores, desde la eliminación de México en el Mundial de Rusia presenta más dudas que certezas. Esta semana, Ricardo Ferretti cerró la posibilidadMiguel Herrera estableció sus prioridades Matías Almeyda, que hasta hace unas semanas parecía entusiasmado, podría aceptar otro destino.

Almeyda conquistó el balompié mexicano con las Chivas de Guadalajara.

De acuerdo con el diario Récord de México, la Federación de Costa Rica habría contactado al estratega argentino para presentarle el proyecto de su equipo.

El argentino también ha sonado como futuro técnico del combinado azteca.

Eliminado en la fase de grupos en Rusia con Óscar Ramírez en el banquillo, el tricolor centroamericano desea sufrir el cambio generacional de algunos futbolistas con Almeyda como la cabeza del proyecto.

Lea También: Madre de Neymar sale en defensa de su hijo con una emotiva carta

Matías Almeyda no es indiferente al interés de la Federación Costarricense y respondió de la siguiente manera; «Estoy bastante interesado en el proyecto, no me importa el dinero ni el lugar, para mí son los jugadores que tengo y Costa Rica ha crecido bastante a nivel futbolístico”, dijo para una entrevista a Teletica.

Costa Rica despidió a Óscar Ramírez una vez terminado el Mundial de Rusia 2018.

Costa Rica y Honduras siguen buscando su técnico para los torneos clasificatorios a la siguiente Copa del Mundo. A ellos se suma el seleccionado mexicano, que la semana pasada falló en renovar al colombiano Juan Carlos Osorio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario