Sucesos

De varios impactos de bala, matan a taxista VIP en San Pedro Sula

dorada ice

Un taxista VIP murió acribillado al interior de su unidad en el sector Bosques de Jucutuma en la ciudad de San Pedro Sula. 

De manera preliminar al taxista VIP lo identificaron como Noé, también conocido con el alias de “El mudo”. 

Lea También: ¡LAMENTABLE! Hijo de pastor evangélico es asesinado en Villanueva, Cortés

Según las primeras versiones del incidente, los miembros del Cuerpo de Bomberos sospechaban que se trataba de un accidente vial. 

Sin embargo, las autoridades al arribar constataron la muerte violenta del conductor de la unidad de transporte.

Lea También: ¡Otro femicidio! Sicarios acribillan a joven en La Ceiba

El vehículo cayó en una cuneta luego de que los impactos de bala acabaran con la vida del taxista cuyo automotor perdió el control y se precipitó. 

Agentes policiales llegaron hasta ese sector para resguardar la escena del crimen y esperar a que los socorristas recuperaran el cadáver del malogrado y posteriormente remitirlo a Medicina Forense.


Más sucesos


¡DESMEMBRADOS! Encuentran cadáveres en Sonaguera, Colón

El dantesco hallazgo de los cadáveres en avanzado estado de descomposición tuvo lugar en un área inaccesible de Sonaguera, Colón.

Precisamente a la comunidad de “Lorelay” en Sonaguera, se apersonaron agentes de la Policía Nacional en compañía de la DPI y equipos de Ciencias Forenses para realizar el respectivo levantamiento.

Debido a la diversidad de las estructuras óseas, elementos de Medicina Forense no pudieron determinar si se trata de una o varias víctimas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario