Nacionales Sucesos

Matan reconocido comerciante y físico-culturista en El Progreso

comerciante
dorada ice

Los escenarios violentos continúan propagando el derramamiento de sangre en el país, y es que un reconocido comerciante y físico-culturista murió en la colonia Bendeck  del municipio de El Progreso, Yoro.

El comerciante respondía al nombre de José Geovanni García de 42 años, quien tenía un negocio de reparación de celulares, además de un gimnasio.

Según informes preliminares, sujetos desconocidos con un gran cargamento de armas lo interceptaron cuando este se dirigía en una bicicleta hacia uno de sus comercios.

Lea También: INSÓLITO: Asesinan a paciente en sala de COVID-19 del Hospital San Felipe

Ante este escenario, los malhechores no tuvieron piedad y le propinaron varios balazos hasta acabar con su vida.

Hasta el momento se maneja que fue un intento de asalto, pero serán las autoridades policiales quienes verifiquen los rumores.

Cabe recordar que, minutos antes, un empleado del gobierno perdió la vida de forma violenta en el municipio de Danlí, El Paraíso.


Asesinan empleado gubernamental en Danlí, El Paraíso

El empleado del Instituto de Conservación Forestal ICF, murió de múltiples impactos de bala al interior de su vehículo color azul, que estaba estacionado en las cercanías de unos comercios en el centro de la ciudad de Danlí.

Danlí. – La víctima respondía al nombre de Eduardo Cantillano, quien vestía una camisa de color naranja de la institución forestal al momento que fue ultimado por sujetos desconocidos.

Lea También: Anciana vendedora de tortillas muere aplastada por una volqueta

Al lugar llegó el padre del hoy occiso, quien manifestó que su hijo recibía amenazas, acusándolo de ser un operario de “un bus brujito”, sin embargo, su progenitor aseguró que dicha conminación no tenía fundamento.

Otros parientes que se apersonaron al céntrico sector, lamentaron la irreparable pérdida, y revelaron que Cantillano deja una esposa y tres hijos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional en compañía de peritos forenses para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables del hecho criminal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro