Sucesos

A Pedradas habrían asesinado a una persona en la salida vieja a La Lima de SPS

cable color cable color

Los hechos violentos continúan registrándose en la zona norte del país donde en horas de la mañana asesinaron a una persona supuestamente a pedradas en plena vía pública.

El incidente donde murió una persona de la tercera edad, aconteció en una estación de buses de la segunda calle de la ciudad de San Pedro Sula.

Lea también: Fuerte colisión deja un muerto y dos heridos en Choloma

Agentes del orden se presentaron hasta el sector donde montaron un perímetro y custodiaron la escena del crimen para recabar información.

Presuntamente la víctima de quien aún se desconoce su identidad, se trataría de un indigente.

Lea también: DESALMADA | Maestra es detenida por maltratar a su bebé

Personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico correspondiente y trasladará el cadáver a sus instalaciones para establecer la causa de muerte y su nombre.


Le puede interesar


VÍDEO: Individuo confiesa que le ofrecieron tres millones por matar a director de la ATIC

atic

Antes de morir decapitado a manos de un supuesto grupo que realiza “limpieza social” en el municipio de Siguatepeque, Comayagua, un individuo confesó a través de un vídeo que le ofrecieron tres millones de lempiras por asesinar al director de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), Ricardo Castro.

El individuo, asevera que una importante familia le prometió esa exorbitante cantidad de dinero por acabar con la vida del titular de la Atic.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario