Sucesos

Por “ladrón y extorsionador” matan a una persona en Choloma

persona
cable color

Una persona fue encontrada muerta durante horas de la mañana en la ciudad de Choloma, departamento de Cortés.

Según el rótulo con el cual fue encontrada esta persona del sexo masculino tenía escrito un mensaje que decía “Te matamos por ladrón y extorsionador”.

Lea También: Acribillan a hombre y lo persiguen hasta rematarlo en San Pedro Sula

Esta sería la primera hipótesis por la cual habrían asesinado a este individuo en la zona norte de Honduras.

A la escena del crimen se presentaron agentes policiales quienes resguardaron ese lugar mientras arribaba Medicina Forense.

Lea También: ¡DE OCHO BALAZOS! Matan al director de «El Pozo» en carretera de Choluteca a San Lorenzo

Hasta el momento se desconoce la identidad del malogrado y si fue asesinado en ese mismo lugar, por lo que el personal del Ministerio Público determinar dichas sospechas.


Le puede interesar


¡DEGOLLADO! Asesinan vendedor de Medicinas en Santa Bárbara

Marco Antonio Quintanilla Portillo, supuesto vendedor de medicamentos, fue asesinado de forma brutal por un cliente en su casa el municipio de Protección, Santa Bárbara.

Según versión de su pareja María Rodríguez, un sujeto aún no identificado llegó a la casa del hoy occiso en Santa Bárbara para supuestamente comprar un medicamento.

Acto seguido, ambos conversaron a solas en uno de los pasillos de la vivienda, en donde el homicida le cortó la garganta para luego huir con rumbo desconocido.

Rodríguez reveló que el victimario es un sujeto de baja estatura que portaba una camisa azul, pantalón y gorra negra, y botas de hule.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario