Sucesos

Matan pareja de la tercera edad para robarles ganancias de su pulpería

cable color

La ola de criminalidad sigue generando luto y dolor entre las familias hondureñas. Esta vez, fue una pareja de la tercera edad la que perdió la vida de forma violenta, en el departamento de Comayagua.

La pareja de esposos respondía a los nombres de María Idalia Santos Ochoa y Francisco Aguilar de 72 años, quienes eran dueños de una pulpería en el sector de Los Zorzales.

Según relatos, varios sujetos con fuerte cargamento de armas irrumpieron en la tranquilidad del hogar de los ahora occisos, y sin mediar palabras hurtaron su negocio para luego asesinarlos de varios balazos.

Lea También: Detienen a un padre que abusaba todas las noches de su hija de 15 años

Las humanidades inertes quedaron en el suelo de la habitación donde tomaban un descanso de su  negocio.

Las autoridades policiales llegaron hasta la escena del crimen para recolectar las pesquisas correspondientes y comenzar a investigar el paradero de los autores del suceso.


TRÁGICO| Hondureño integrante de la caravana migrante muere al caer bajo las llantas de un tráiler

Un terrible hecho enluta a la caravana migrante que partió la madrugada de este jueves rumbo a los Estados Unidos cuando un hondureño cayó bajo las llantas de un tráiler en Guatemala.

El hondureño víctima de este lamentable incidente preliminarmente lo identificaron como “Kike” quien encontraría la muerte buscando su anhelado sueño americano.

Lea también: En la sala de COVID-19 en Roatán fallece reconocida líder religiosa

Según la Cruz Roja de Guatemala el compatriota cayó del tráiler en marcha y los neumáticos del pesado automotor pasaron sobre él en el kilómetro 300.2 de la ruta que conduce a la Frontera de Corinto.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos, sin embargo, el hondureño falleció casi al instante.

Lea también: LAMENTABLE| Una bebé y un policía mueren tras incidentes provocados por inundaciones en La Paz

Los compañeros de viaje quedaron consternados por la trágica muerte de su amigo con quien salieron desde San Pedro Sula en la caravana.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario