Sucesos

Matan a pareja en una hacienda de Catacamas, Olancho

cable color

Persisten los hechos violentos en las diferentes partes de la geografía nacional, específicamente en el oriente del país donde reportaron el asesinato de una pareja en una hacienda.

El sangriento crimen lo notificaron la tarde del pasado lunes cuando un trabajador de la hacienda encontró a la pareja muerta.

Lea también: REPUDIABLE: La asesina a machetazos porque no quiso tener una relación con él

Según el colaborador de la propiedad en Catacamas, Olancho, las víctimas aún desconocidas no eran del lugar y sus cuerpos yacían uno cerca del otro.

Autoridades policiales y del Ministerio Público llegaron a la zona para recabar información y realizar el levantamiento cadavérico correspondiente a ley.

Lea también: Dejan libre a militar acusado de matar a Erick Barrientos

Los cadáveres los trasladaron a las instalaciones de Medicina Forense en la capital del país donde les practicarán la autopsia respectiva, así como los trámites para lograr identificarlos.

Le puede interesar:

OTRA: Masacre deja tres personas muertas en San Miguelito, Intibucá; ya son tres en menos de 48 horas

niñas

PREOCUPANTE. La ola de violencia que impera en el país cada día se agudiza más, y es que en las últimas 48 horas ya se registraron tres masacres que dejaron varias muertes que lamentar. La más reciente acaeció la noche del lunes en la aldea Chupucay de San Miguelito, Intibucá.

El homicidio múltiple dejó como resultado los decesos violentos de Marcelino Vásquez, Silvio Vásquez y Miguel Vásquez, quienes eran integrantes de una misma familia.

Asimismo, trasciende que el hecho criminal tuvo un saldo de al menos seis personas con graves heridas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario