Sucesos

Con certero disparo en la frente, matan a dueña de pulpería en San Pedro Sula

personas asesinadas
cable color cable color

Los femicidios continúan registrándose en el país; una mujer, dueña de una pulpería, fue asesinada en la ciudad de San Pedro Sula.

El reporte brindado por las autoridades indica que la propietaria de pulpería respondía al nombre de Vani Franceli Guevara de 33 años de edad.

Lea También: Violan y golpean a una mujer invalida en Yoro

La acción violenta dirigida contra la mujer fue perpetrada en la colonia Pradera donde se encontró el cadáver de la ahora occisa.

Testimonios relatan que en durante la madrugada escucharon disparos y en la mañana encontraron la sangrienta escena en uno de los accesos de la colonia en mención.

Lea También: Acribillan hombre en el sector de El Milagro en Villanueva, Cortés

Preliminarmente trasciende que la fémina era víctima de extorsión y supuestamente fue amenazada.

Estadísticas apuntan a que la mayoría de femicidios acontecen los fines de semana, además, casi medio millar de mujeres fueron ultimadas durante el 2019.


Le puede interesar


Supuestos policías raptan a propietaria de un “SPA” en San Pedro Sula

Sujetos vestidos con indumentaria policial raptaron ayer a una mujer propietaria de un SPA en la ciudad de San Pedro Sula.

Se trata de Arelys Tatiana León de 34 años de edad, Según versión de testigos, los supuestos agentes llegaron al SPA manifestando que la fémina tenía una orden de captura pendiente, por lo que procedieron a llevársela.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario