Sucesos

(Video) Hombre mata a motociclista que lo atropelló

dorada ice

El hecho violento se registró en el bulevar del norte de la capital.

Un motociclista perdió la vida a manos de un adulto mayor a quien atropelló a la altura de la colonia Santa Fe, en el bulevar del norte de la capital.

El occiso, identificado como Marcos Reynieri Escoto Bejarano (27), recibió varios impactos de bala que le cegaron la vida casi de inmediato.

El periodista Fernando Arteaga reportando desde el lugar de los hechos.

[jwplayer JPLHlQvb]

 

Lea También: SALDO MORTAL: Triple colisión en carretera de Occidente

Según testigos, el joven motociclista se conducía por el bulevar cuando fue a impactar con un señor que iba a pie, golpeándolo en una pierna.

Ambos comenzaron a discutir y en un momento el homicida sacó un arma de fuego y disparó contra el motociclista dejándolo mortalmente herido.

El agresor, descrito como «una persona de la tercera edad», huyó caminando con dirección a la colonia 3 de mayo.

Lea También: IMÁGENES FUERTES: Tres personas son masacradas en el interior de su vivienda

El cadáver del joven quedó tendido en la mediana, a unos cuantos metros de su motocicleta, ya que al parecer caminó unos cuantos pasos intentado pedir auxilio.

En los alrededores hay varios negocios con cámaras de seguridad, mismas que servirán para que las autoridades identifiquen al responsable.

Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo que fue entregado a sus familiares, quienes lo trasladarán hasta su natal Guayape, Olancho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro