Sucesos

Matan a motociclista en la colonia El Carrizal de Comayagüela

cable color cable color

Los ciudadanos continúan perdiendo la vida en distintos hechos sangrientos que se registran en la capital hondureña y en esta ocasión en Comayagüela.

Un motociclista fue ultimado en horas de la mañana en Comayagüela, específicamente en la colonia El Carrizal.

Lea También: Semidesnuda, con signos de tortura y violación encuentra cadáver de joven en la Colonia Travesía

De momento, testigos oculares indicaron que personas se dirigieron hacia el malogrado a quien le propinaron varios impactos de bala hasta matarlo.

La humanidad sin vida de la víctima quedó ensangretado sobre la vía que cruza el sector número 1 de la colonia en mención y cerca de su medio de transporte.

Lea También: CONSTERNACIÓN: Este fue el último mensaje de Rony Figueroa antes de ser asesinado

Agentes del orden llegaron hasta ese sector de la ciudad para custodiar la escena del crimen a la espera de que personal del Ministerio Público arribaran para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente y remitirlo hacia Medicina Forense.


Roney Figueroa asesinado


GALERÍA | Asesinan al reconocido dirigente de transporte, Rony Figueroa

Rony Figueroa

El vicepresidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxis), Rony Figueroa, fue ultimado de diversos impactos de bala a escasos metros de su vivienda en la colonia Buenos Aires de la capital hondureña.

El cadáver del dirigente Rony Figueroa quedó tendido enfrente de su vivienda, muy cerca de su unidad de transporte.

Según versiones por parte de testigos, el vicepresidente de ATAXIS fue bajado de su unidad por sujetos fuertemente armados, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones hasta terminar con su vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro