Sucesos

Por robarle motocicleta asesinan a militar hondureño en Comayagua

dorada ice

Un militar fue ultimado al momento en que varios individuos pretendían robarle su motocicleta en el municipio de Minas de Oro, Comayagua.

El malogrado militar respondía al nombre de Christian Daniel Martínez Hernández de 23 años de edad, quien falleció en Comayagua luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.

Lea También: Futbolista Henry Figueroa se salva de morir tras sufrir atentado criminal

Según informes preliminares, el ahora occiso se transportaba en su motocicleta cuando desconocidos lo interceptaron para robarle el medio de transporte.

Sin embargo, el subteniente del ejército se resistió al atraco, lo cual molestó a los sujetos y le dieron un certero disparo en la cabeza, asegura el reporte policial.

Lea También: ¡ATROPELLADO! Muere hombre de la tercera edad en Comayagua

El cadáver de Martínez Hernández lo remitieron a Medicina Forense de la capital para realizarle la respetiva autopsia y posteriormente entregarlo a sus familiares.


Le puede interesar


Exalcalde y sus tres acompañantes mueren al caer a hondonada tras ser emboscados

exalcalde

Las autoridades de la Policía Nacional y Ministerio Público dieron a conocer el reporte del levantamiento cadavérico del exalcalde de Esquipulas del Norte, Olancho; su hijo y dos guardaespaldas.

De acuerdo al informe, los cuatro sujetos murieron al caer a una hondonada en el sector de la Aldea Carrizales, del mencionado municipio, luego que el vehículo en que se transportaban fuera abatido a disparos por sujetos desconocidos que los interceptaron en el camino.

De esa forma, se detalló que la causa de muerte de las víctimas fue por politraumatismos, y no por impactos de bala, sin embargo, en la escena se encontraron varios casquillos de arma de fuego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario