Internacional

INFAME | Sujetos atan y asesinan a joven de 20 años frente a su hija

cable color

Un terrible hecho tuvo lugar en Grecia cuando individuos ingresaron a una vivienda y luego de atarla, estrangularon a una joven de 20 años de edad frente a su hija.

La víctima identificada como Caroline Crouch, de nacionalidad británica, era una joven madre a quien arrebataron la vida y su hija presenció su estrangulamiento.

Lea También: INSÓLITO | “Mi único trabajo es satisfacer a mis esposas”, hombre que tiene 151 hijos

CRIMEN

Medios internacionales señalan que la ahora occisa estaba dormida con su esposo griego, Charalambos Anagnostopoulos de 32 años de edad y su bebé en la casa que habitaban cerca de Atenas, capital del país de la península balcánica, cuando ladrones ingresaron al inmueble.

A la madre la ataron y posteriormente la estrangularon, mientras que el perro de la familia también lo mataron los supuestos asaltantes.

Lea También: Embajador de Israel concurrente en Honduras asegura que el único objetivo de Hamás con sus ataques es asesinar judíos

Entre tanto al hombre lo ataron y amordazaron en una habitación separada, mientras que la bebé si bien no la hirieron, es la única testigo del cruel asesinato de su progenitora a quien enterraron en Grecia y de momento las autoridades desconocen las causas del incidente.

Los sospechosos robaron dinero y joyas, pero aún no tienen rastros de ellos. El viudo relató que logró librarse de las ataduras, pero muy tarde.

En un momento asegura que escuchó a uno de los criminales decir que matarían al bebé de 11 meses, no obstante, eso no lo hicieron. «Fue una pesadilla».

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario