Sucesos

Matan hombre en la colonia San Francisco de Choluteca

joven asesinado Sandoval Sorto
Imagen referencial
cable color cable color

El hecho violento tuvo lugar en la colonia San Francisco, cuando sujetos fuertemente armados sin mediar palabra le infirieron varios disparos a un hombre, en las cercanías de su vivienda.

La víctima únicamente fue identificada como “Alexis”, misma quien según testigos venía de cortarse el pelo en la colonia San Francisco cuando fue sorprendido por sicarios.

Lea También: Mujer da a luz en baño del Hospital del Sur y habría intentado matar a su bebé

Tras el incidente, familiares llevaron el cuerpo del joven a su casa de habitación para intentar salvarlo, pero lastimosamente no resistió las graves heridas.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Atropellan Ciclista en la zona norte del país

A la vivienda llegaron elementos policiales para acordonar el lugar, a la espera que Medicina Forense traslade el cuerpo a la morgue correspondiente.


También te puede interesar:

Operación Hormiga X deja 42 detenidos en el litoral Atlántico

Al menos 42 personas detenidas fue el resultado que dejó la Operación Hormiga X que se ejecutó en la zona del Litoral Atlántico de Honduras.

La Operación Hormiga X se realizó con el propósito de combatir el narcomenudeo, crimen organizado, violencia, portación de armas y otros ilícitos.

 Lea También: Efectúan Operación Hormiga X contra el narcomenudeo y el crimen organizado

En ese sentido, también se interpusieron 40 requerimientos fiscales, 11 allanamientos y 85 inspecciones.

De la misma manera, lograron la incautación de 129 mil lempiras y 3 mil 400 dólares, además de 19 decomisos de armas y drogas.

Asimismo, se desarrollaron 17 jornadas preventivas en las cuales se capacitaron a unas 989 personas.

La Operación Hormiga X tiene previsto ejecutar siete allanamientos en el departamento de Atlántida, además de realizar operativos en las carreteras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario