Sucesos

Matan hombre de forma violenta en col. Alameda de SPS

tres personas asesinadas La Ceiba
Imagen referencial
cable color

Según datos extraoficiales, la víctima fue acribillada en la colonia Alameda, por sujetos que se trasladaban en una motocicleta.

Por el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, mismo que según vecinos era residente de la colonia Alameda, de la zona norte del país.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan hombre en La Ceiba, Atlántida

El ahora fallecido quedó tirado sobre una calle de tierra, al lado de una casa de láminas. Cabe mencionar que el móvil del atentado es desconocido.


También te puede interesar:

¡DE VARIOS BALAZOS! Asesinan dos hombres en Jutiapa, Atlántida

El hecho violento ocurrió en un establecimiento frente al Palacio de la corporación municipal de Jutiapa.

Las víctimas fueron identificadas como José Andrés Fuentes, originario de Nueva Armenia, y Mayor Pérez residente del sector de Las Mangas, en Jutiapa.

 Lea También: GALERÍA | Estos son los jóvenes que murieron durante amotinamiento en el centro de menores “Renaciendo

De forma preliminar se maneja que sujetos fuertemente armados que se conducían en una motocicleta, los acribillaron de diversos balazos mientras los sujetos departían en una pulpería.

Una de las víctimas que vestía una camisa sin mangas y pantalón blanco, terminó tirado sobre un charco de sangre al lado de su acompañante quien quedó sentado con una cerveza en mano.

 Lea También: ¡A BALAZOS! Matan a hombre por asaltarlo en Choloma

Elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen, a la espera que llegue Medicina Forense y realice el respectivo levantamiento cadavérico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario