Sucesos

¡A BALAZOS! Matan a hombre por asaltarlo en Choloma

Hombre Choloma
cable color

Los actos de violencia continúan desencadenando el luto en las familias hondureñas, en esta ocasión la zona norte volvió a ser el escenario de un crimen violento luego que asaltantes acribillaran a un hombre en Choloma, Cortés.

El hombre que fue asesinado en Choloma, fue identificado con el nombre de Wilmer Martínez Díaz de 41 años de edad.

Lea También: Asesinan a contador cerca de centro penal de Danlí

Información preliminar indica que al malogrado lo mataron en los bordos de la San Rafael del municipio anteriormente señalado.

La esposa asegura que a su cónyuge lo asesinaron al momento en que era víctima de un asalto en ese sector del Valle de Sula.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Tiroteo deja mujer muerta y una herida en El Progreso

El infortunado quedó herido por lo que fue trasladado hacia el Hospital Mario Catarino Rivas donde reportaron su muerte a las 07:00 de la mañana.


Le puede interesar


Asesinan presunto pandillero al interior de su casa en SPS

El hecho violento ocurrió en el baño de una vivienda en el Bulevar Las Torres, donde un presunto pandillero fue asesinado de diversos impactos de bala.

El presunto pandillero fue identificado como José Antonio Argeñal (27), quien quedó tirado sobre un charco de su propia sangre en el baño, y vestía una calzoneta color azul.

Por el momento trasciende que la causa del atentado se debe a una supuesta pelea de territorio entre pandillas de la zona.

Al lugar llegaron elementos de la DPI para acordonar la escena del crimen, a la espera que llegue Medicina Forense y realice el respectivo levantamiento cadavérico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario