Sucesos

Matan hombre al interior de su vehículo en el barrio Guamilito

cable color

La ola de violencia y criminalidad continúa azotando a la capital industrial, esta vez en el barrio Guamilito un hombre fue asesinado de diversos impactos de bala por sujetos que se conducían a bordo de otra unidad.

Producto de la lluvia de balas, la víctima perdió el control del vehículo e impactó contra una camioneta blanca en la 7 calle 4 avenida del barrio Guamilito de San Pedro Sula.

El hoy occiso fue reconocido como Félix Baloy, quien viste una camisa blanca y quedó acostado sobre la palanca de cambios del carro.

Lea También: DE 7 DISPAROS | Atentan contra conductor en colonia Los Castaños de SPS

Según los informes preliminares, el conductor del vehículo era perseguido por criminales desde varias cuadras atrás, por causas no determinadas.

Autoridades policiales informaron que minutos después del atentado, encontraron un vehículo abandonado en una estación de gasolinera en el bulevar del sur.

Lea También: Acribillan hombre en taller automotriz de Choluteca

No obstante, se desconoce el paradero de los responsables.

Cabe mencionar que la tarde hoy fue encontrado un pick up doble cabina con varios impactos de bala en el bulevar del norte de San Pedro Sula.


También te puede interesar:

POR COBRO DE EXTORSIÓN | Más de 80 buses “rapiditos” se paralizan en SPS

Los trabajadores de buses rapiditos manifestaron que el paro se debe al cobro del mal llamado impuesto de guerra a las estructuras delictivas.

Al parecer esta banda solicita el pago de 10 mil lempiras mensuales a las 80 unidades de buses “rapiditos” que pertenecen a dos rutas.

 Lea También: GALERÍA | Asesinan al reconocido dirigente de transporte, Rony Figueroa

Los chóferes expresaron que nadie se atreve a poner denuncias porque temen por sus vidas y las de sus familias.

Ante el paro de labores, elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y de la Policía Militar se trasladaron a la Gran Central Metropolitana para recoger los testimonios con los afectados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro