fiestas-patrias
Sucesos Titulares

Asesinan a periodista German Vallecillo Jr junto a su camarógrafo en La Ceiba

El gremio periodístico está de luto tras el asesinato de German Vallecillo hijo, durante las últimas horas en la ciudad de La Ceiba.

El hijo de German Vallecillo, quien también ha sido un destacado periodista del Litoral Atlántico, fue acribillado junto al camarógrafo, preliminarmente identificado como Jorge Posas.

German Vallecillo (Padre)

Lea también: Muere presunto violador tras ser “linchado” por pobladores de Ilama, Santa Bárbara

Ambos se trasladaban en un vehículo turismo durante el ejercicio de la profesión cuando fueron interceptados por sujetos, hasta el momento desconocidos, quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra ellos.

Se conoció que ambos laboraban en el Canal 45 de la misma ciudad de La Ceiba.

Trascendió que Posas hace seis meses se había convertido en padre, mientras Vallecillo, deja tres hijos de 5, 13 y 19 años de edad.

Cabe recordar que este miércoles celebraba su cumpleaños y horas antes que le arrebataran la vida, realizó varias publicaciones en sus redes sociales agradeciendo la muestra de cariños de sus familiares y amigos.

Colegio de periodistas exige justicia

Tras conocer la noticia comunicadores del país lamentaron lo acontecido recordando a Vallecillo como un hombre honrado y entregado a su profesión.

La reacción del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) no podía faltar, y a través de su cuenta oficial de Twitter, exigió que se haga justicia del crimen que enluto a dos familias.

Por su parte, el presidente del CPH, Dagoberto Rodríguez, lamentó lo “duro que es hacer periodismo en Honduras”.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Abracemos a honduras