Sucesos

¡A balazos! Matan ex presidiario acostado en una hamaca en Choluteca

tres personas asesinadas La Ceiba
Imagen referencial
cable color cable color

La sangre vuelve a correr en el territorio hondureño, un ex presidiario fue asesinado en el barrio La Ceiba de Choluteca.

El malogrado ex presidiario fue identificado con el nombre de Wilmer Alfredo Vásquez Méndez de 39 años de edad; quien al salir de la cárcel regresó a su vivienda en Choluteca, zona sur de Honduras.

Lea También: ¡DEGOLLADO! Encuentran hombre en los bajos del puente Bermejo en San Pedro Sula

Según la información preliminar, hombres arribaron a la vivienda donde se encontraba el ahora occiso y sin mediar uno de los individuos le propinó varios impactos de bala en la cabeza, acabando con su vida de manera inmediata.

Familiares aseguran que el exconvicto recién había recobrado su libertad, ya que hacía tres días salió de la prisión.

Lea También: Otra muerte violenta se registra en la capital del país

Tras lo acontecido, agentes policiales arribaron al lugar para resguardar la dantesca escena en la se observaba la masa encefálica de la víctima.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), indagaran los hechos entorno a este caso para encontrar a los perpetradores de este crimen.


Le puede interesar


Asesinan a la hermana del regidor de Catacamas, Olancho

Autoridades informaron la muerte violenta de la hermana del regidor de Catacamas, departamento de Olancho, tras sufrir una herida de bala.

La hermana del regidor respondía al nombre de Ana Rosa Baquedano, familiar de Héctor Aníbal Baquedano.

Agentes policiales informaron que la malograda estaba al interior de un establecimiento donde fue atacada por varios hombres armados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro