Nacionales Sucesos

“Por ladrón y extorsionador”, matan a tres personas en distintos hechos en Choloma, Cortés

hombre
Imagen Referencial
cable color cable color

Una noche sangrienta se reporta este lunes en el municipio de Choloma, departamento de Cortés, cuando en distintos hechos violentos mataron a tres personas.

El primero de los crímenes aconteció en la colonia Trincheras, sector sur de Choloma, Cortés, donde con arma de fuego acabaron con la vida de un hombre cuya identidad aún es desconocida.

Lea También: Confiscan otro fuerte cargamento de presunta marihuana ocultos en camas en el sur de Honduras

Al lugar arribaron los agentes del orden para resguardar la escena hasta que Medicina Forense arribara a levantar el cuerpo sin vida.

Casi al mismo tiempo, en la aldea Bijao de la jurisdicción antes mencionado, ultimaron a un hombre que respondía al nombre de Delmis Maradiaga Ponce de 46 años de edad quien recibió varios disparos y su cadáver lo hallaron cerca de una cancha de fútbol.

Lea También: DPI: Hay indicios de conflictos pasionales en asesinato de pareja en Macuelizo, Santa Bárbara

Familiares de la víctima acudieron al lugar y observaron que la humanidad sin vida quedó hacia arriba y entre sollozos dijo que a las 6:00 de la tarde recibió el aviso de la muerte de su pareja.

Mientras que, la tercera persona asesinada, se trata de José Gámez de 36 años de edad, cuyo cuerpo quedó sobre una maleza cerca de unos potreros y srgún pobladores al ahora occiso lo amenazaron en reiteradas ocasiones, quienes también manifestaron que deja dos hijos.

Le puede interesar:

Desmantelan red de cámaras de vigilancia en Las Crucitas, Comayagüela

Las Crucitas

Agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) realizaron este lunes (25/10/2021) un allanamiento de morada en una vivienda donde presuntamente se realizan actos ilícitos en el sector de Las Crucitas, en la ciudad de Comayagüela, departamento de Francisco Morazán.

Dicha operación, en conjunto con el Ministerio Público, dejó como resultado la incautación y desmantelamiento de un sistema de vigilancia de circuito cerrado en una humilde casa de madera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario